domingo, 28 de abril de 2013

Encuentro Diocesano de Síntesis

Este sábado los chicos y chicas que forman parte de los Grupos SalleJoven de 6º de Primaria han participado del Encuentro Diocesano de Síntesis o post-comunión. Más de 150 chicos de los últimos niveles de primaria se juntaron el pasado 27 en la Ciudad de San Juan de Dios para celebrar la fe juntos, en comunidad. 
En este día realizaron diversas actividades, como la gymkana o la dinámica grupal, que dieron unidad al encuentro. Todos los chicos de la isla consiguieron encontrar el pedazo de tesoro que han recibido este año de la fe como regalo: Jesús. 
En torno a este lema y a este regalo, muchas de las dinámicas y de los juegos. La presencia de los niños de La Salle se hizo notar, quienes dieron un toque de ritmo al encuentro. 
Sin duda, disfrutaron de una experiencia única en la que pudieron compartir y conocer a chicos y chicas de otras tantas parroquias o movimientos de la isla. 
El evento concluyó con la misa, presidida por el Obispo Cases Andreu, quien les animó a compartir sus experiencias en sus hogares y a ser el vivo reflejo de Jesús, no solo en sus corazones, sino también en sus palabras y actos. 


No hay comentarios: