jueves, 28 de marzo de 2013

Triduo Pascual

Como bien hemos mencionado en entradas anteriores, este año, por diversas razones, no se ha celebrado la tradicional Pascua Acorán. Son muchos los chicos y chicas que se han quedado húerfanos durante estas celebraciones pero que han sabido responder a sus necesidades con Dios mediante otros movimientos o desde la participación en la Parroquia. 
Sin embargo, destacamos a un fiel cumplidor de las Pascuas lasalianas: Gonzalo Martín, monitor grupos en La Salle Arucas y miembro del grupo Kerigma. Éste, ante la imposibilidad de poder celebrar el Triduo Pascual con los jóvenes de los colegios de La Salle de Canarias, se ha atrevido a participar en la Pascua de Bujedo. Ahí, junto con otros tantos lasalianos más que quieren vivir en profundidad los días de la Pasión, Muerte y Resurrección, podrá disponer de tiempo para orar, celebrar, compartir, reflexionar... 
Desde aquí queremos mandarle todo nuestro ánimo y apoyo para que goce de la Semana Santa en plenitud y que haga presente a los jóvenes lasalianos canarios en aquellas tierras tan lejanas de Burgos. ¡Disfruta del encuentro con el Señor! 


No hay comentarios: