lunes, 31 de diciembre de 2012

Cambio de imagen: 2013

Empezamos un año nuevo y nosotros no nos queremos quedar atrás. Deseamos que las cosas cambien, que todo vaya a mejor y que poco a poco nuestras vidas vayan tomando un rumbo más próspero y feliz. Por ello, modernizamos nuestro blog de Pastoral de La Salle Arucas. Presentamos una vista más dinámica y más alegre, con posibilidad de acceso a través de los smartphone para no perder ningún detalle acerca de la labor pastoral del colegio. 
Este año preside el blog: Salle Joven. Como ya comentamos a principio de curso, será el "sponsor" oficial de nuestra tarea y, por ende, en este año que comienza queremos darle una mayor difusión. 
Esperamos que les sirva de gran apoyo y utilidad este blog, y que continúe el empuje tan grande que ha recibido durante este año. Tras varios años en "Stand by", pusimos en marcha este medio de comunicación para estar a su servicio y hemos logrado cuotas de visitas que nunca emprábamos alcanzar, cerca de 1.000 visitas durante los meses de verano. Por todo ello, muchísimas gracias a todos nuestros blogguers y les deseamos lo mejor para este nuevo año.
FELIZ 2013