lunes, 10 de febrero de 2014

Encuentro Descubrimiento 2014

   El pasado sábado 1 de febrero los grupos La Salle Joven de 5º y 6º de primaria y 1º ESO de La Salle Arucas y Antúnez nos unimos en un confortable encuentro.  El día comenzaba con lluvia pero esto no nos bajó los ánimos, al contrario, nos dieron más ganas de pasarlo bien y de disfrutar junto a nuestros compañeros y amigos.
   El encuentro comenzó con una bienvenida muy teatral.  Nuestros monitores de La Salle Arucas hicieron una magnifica presentación de "LASALLELANDIA: El mejor parque de atracciones del mundo".  A continuación los participantes se dividieron por grupos que representaban cada una de las atracciones de LASALLELANDIA: barco pirata, momias, mimos, noria,... En ellos se realizó una dinámica sobre los colores en la que aprendimos que aunque seamos diferentes todos podemos convivir y compartir las cualidades que tenemos cada uno de nosotros: “Queremos ser armonía de colores”.
   Seguidamente, los monitores de Antúnez nos sorprendieron con una gymkana increíble en la que las pruebas representaban países del mundo.  Aprendimos así la cultura y la situación actual de todos estos lugares.  Por último, nos reunimos para orar y agradecer por haber tenido la oportunidad de unirnos, aprender, disfrutar y convivir durante un día todos juntos.

No hay comentarios: