jueves, 1 de agosto de 2013

Agosto: Vacaciones

    Ya llegó el mes de vacaciones por excelencia. Este mes son muchos los centros, los directivos, las personas que se toman el tiempo para descansar. El Equipo de Pastoral también tiene derecho a un pequeño descanso para así recargar las pilas para el curso próximo.
     Después del Garañón, del Campamento Volante, del Camino de Santiago y de Taizé ya era hora de que nos tomásemos un parón y descansemos. Ahora es tiempo de reflexionar sobre todo lo vivido, sobre todas aquellas palabras que han llegado a nuestros corazones y recordar a todas aquellas personas que han logrado cambiarnos un poquito. Toca un tiempo de tranquilidad, pero tiempo de compartir lo vivido. No podemos callar todas las experiencias del verano y no podemos esconder que en todas ellas hemos estado acompañados por La Salle y por Dios. Por todo ello, nos merecemos un tiempo para nosotros y para los demás, para disfrutar de cada minuto del verano; porque ya queda poco. 
      Así que nuestro Equipo también descansa y agradece a todos los chicos y chicas que han hecho posible que todos esos eventos se hayan realizado. Asimismo, tenemos que dar las gracias a todos aquellos que nos siguen a través de este blog, ya que gracias a ustedes hemos recibido más de 1.500 visitas durante el mes de julio, un récord que supera con creces cualquier registro durante todo el periodo de nuestra actividad. 
     Sin embargo, durante este tiempo de tranquilidad nosotros debemos ponernos como el Real Madrid, el Barcelona o la UDLP, a mover el mercado de fichajes. Como todos los veranos, siempre hay miembros que se marchan, otros que regresan y otros que muestran su interés por ingresar en el Equipo. Así que, disfrutemos de unos días, porque el verano va a estar calentito!
      Feliz verano y nos vemos el mes que viene: septiembre. 

No hay comentarios: