martes, 21 de mayo de 2013

Día de las Familias



El pasado sábado 18 de mayo, se celebró el Día de las familias. Este evento, organizado por el AMPA y por Signo, acogió a todos los padres, madres, hijos y amigos que decidieron pasar una mañana agradable en el Colegio de la Salle Arucas. 
El tiempo respetó, a pesar del fresco, no cayó lluvia que aguase la fiesta. Sin embargos, muchos fueron los que se quedaron en casa por los temores a que se repitiese las condiciones meteorológicas de los días anteriores. Estos se perdieron exhibiciones, partidos de fútbol, castillos inflables, la tradicional rifa del AMPA y, ¿cómo no?, la fiesta de la espuma. 
Todos se sumaron a esta fiesta, terminaron el día empapados pero con una sonrisa muy amplia por haber mojado a aquellos que se negaban a entrar en la espuma. 
Durante todo el evento, estuvo presente la caseta de Proyde que presentó sus productos de Comercio Justo, así como la nueva blusa de la ONG, la cual se puede adquirir por el módico precio de 15,99€. Además, fue muy amplia la aportación de los participantes a la cantina de Proyde que, un año más, vendió un centenar de bocadillos, golosinas y refrescos. 
Con esto, se concluyó la gran semana de La Salle. Agradecemos a todos la colaboración en este día y su participación. Y ya esperamos con ilusión al año que viene para hacerlo mejor si se puede. 

No hay comentarios: