martes, 26 de abril de 2011

Pascua Acorán '11


Ya ha acabado la Pascua Acorán '11 y ya estamos esperando a la próxima Pascua Acorán que se celebrará en Gran Canaria. Todavía está en duda si será en el Colegio de Arucas o de Antúnez, pero sea donde sea sabemos que lo pasaremos genial.
Este año sólo hemos sido unos 75 pascualines que hemos asistido al Colegio de La Salle La Laguna. Lo hemos pasado genial, hemos vivido la muerte y resurrección del Señor, hemos cantado, ido al convento de las Claras, a la parroquia a ver el Happening y muchas más actividades que se nos preparó. 
Ha sido una pascua fabulosa, aunque no asistieron muchas personas lo pasamos genial, pues en los momentos de silencio, oración, etc. estábamos más en situación. 
La pascua estuvo ambientada en el Tú en ti o Tuenti. Muchas de las actividades de las catequesis iban relacionadas con el Tuenti y en las oraciones se nos relacionaba nuestra identidad. 
Todo el mundo salió muy contento de la pascua y el momento que más gusto fue el momento de la Muerte de Jesús y la Adoración de la Cruz. 
Gracias a las nuevas tecnologías recibimos las estadísticas en el mismo día y supimos todo lo que gustó y no a todos los pascualines. 
Agradecemos a todas las personas que han participado en la organización de la Pascua Acorán '11 en especialmente a los que nos acogieron en el colegio, La Laguna. 

En la columna les dejamos el enlace para acceder a las fotos y los videos que se realizaron para y en la Pascua.


No hay comentarios: