martes, 11 de junio de 2013

Reuniones campamentos de Verano: Jueves 13

Ya solo quedan 10 para que acaben las clases, lo que es lo mismo, ya llega el ¡VERANO!. El sol, la playa, la piscina, el hotel o, incluso, los días por el pueblo o la ciudad son ofertas muy suculentas a las que resultan muy difícil de rechazar cuando tus padres te los proponen. Sin embargo, TÚ decides hacer otra cosa, pasar un verano especial, porque De ti depende unas vacaciones inolvidables. 
La Pastoral del Sector Madrid, como en años anteriores, ha ofertado a los chicos y chicas de los Grupos Salle Joven tres grandes actividades: Campamento "el Garañón", Campamento Volante y Camino de Santiago. 
Para estas propuestas, los jóvenes debieron de entregar la inscripción y los pagos correspondientes (en el caso de que te falte algún documento búscalos en la parte izquierda del blog o contacta con tu delegado de pastoral). Ahora es turno de que los padres conozcan más afondo las actividades que sus hijos van a realizar durante los días de verano y recojan todos los datos que a los niños se les hayan podido olvidar comunicar. 
Para ello, el JUEVES 13 de junio comenzaremos en el salón de columnas las reuniones
  • Campamento "el Garañón" (5º y 6º de Prim y 1º de la ESO)--> 16:00 
  • Campamento Volante (2º y 3º de la ESO)--> 16:45
  • Camino de Santiago (4º de la ESO y 1º de Bach.)--> 17:30

No hay comentarios: