martes, 26 de febrero de 2013

Comedor Social de la Isleta

A partir de este viernes, los grupos de 2º de Bachillerato y de 1º y 2º de Universidad iniciarán un proyecto de acercamiento a la realidad, un pequeño voluntariado local.
Después de buscar, durante prácticamente todo el año, un proyecto en el que se embarcasen estos grupos para tender la mano a la realidad que nos rodea, comienza la Obra Social del Comedor de San Pedro de la Isleta. Aquí se ofrece una comida diaria a más de 50 personas necesitadas durante todos los días, además de proporcionárseles ropa, ducha y, en ocasiones, cursos para la formación de los mismos.


Los Grupos de SalleJoven, comprometidos con la realidad, una vez enterados de esta situación no se han negado a colaborar activamente.
Este viernes 1 de marzo tendrá lugar el primer acercamiento, pero no el último. Entre los dos grupos, procurarán repartirse la gran mayoría de viernes que restan de curso, para que la colaboración con los más necesitados de la Isleta sea notoria y de calidad por parte de los chicos y chicas de La Salle Arucas.
Desde aquí, mandamos mucho ánimo a todos los jóvenes que se van a aventurar en este proyecto y agradecemos al sacerdote, Don Daniel, por permitir que esto sea posible.


No hay comentarios: