jueves, 25 de octubre de 2012

Itinerarios CON sentidos

Este año vuelve a ser protagonista el proceso de acompañamiento que ofrece el programa "Itinerarios con sentidos". Para los chichos y chicas que se encuentran en la etapa de Catecumenado se les ha ofrecido desde el año pasado un programa por el cual reciben una formación y a la vez disponen de un acompañante con el que pueden dialogar sobre los diferentes temas de la vida de cada individuo con total naturalidad y así sentir que va avanzando en las decisiones que va tomando de una u otra índole.

El año pasado fueron muchos los participantes y fueron muchos los encuentros de los que disfrutaron aquellos que formaron parte de este programa. Este año, en un intento de mejorar, se han modificado las diferentes actividades de las que podían participar, concentrando en un GRAN encuentro todas las múltiples actividades, encuentros, formaciones, retiros... de los que participaron los chichos del curso pasado. 

Sin embargo, se creó la plataforma de la coordinadora de catecumenado, con quien se dialoga acerca de las diferentes reuniones de las que los chicos y chicas de esta etapa están realizando. Esto permite que todos los grupos del Sector Madrid trabajen siguiendo una misma línea y así puedan compartir todo lo vivido y experimentado durante el año en el encuentro de Itinerarios CON Sentidos que se espera realizar para el mes de abril del año 2013. 

No obstante, no hay que esperar hasta abril para empezar a compartir todas aquellas ideas, pensamientos, emociones, sentimientos que te van invadiendo durante el curso. Itinerarios con sentido ha creado un blog en el que busca compartir todo lo mencionado anteriormente, para poder crecer acompañados unos de otros. Pica AQUÍ para acceder a este blog. Y buscas más información acerca de Itinerarios con sentido entra en esta WEB y resolverás algunas de tus dudas. 

Esperamos que les sean útiles estos dos sitios web creados para ti, para que compartas, porque de ti depende que salga adelante, de ti depende crecer y acompañar a otro, solo depende de ti.